Aller au contenu

Espagnol niveau seconde

Blackstreamer

Messages recommandés

Posté(e)

Salut tout le monde j'aurais besoin d'aide pour répondre à certaine question.

voici mon sujet:

1) ¿Crees que es mejor conocer a una persona cara a cara? ( 40 palabras aproximadamente, 4 punto 

j'aurais besoin si possible d'une réponse rapide 

merci d'avance 

Posté(e)

Comprends tu la question ?

Il te faut faire un plan. Selon toi, est-ce mieux de connaître une personne réelle ou une personne derrière un ordinateur ?

Avec ton opinion, tu construis un plan avec 4 points. ( pour ou contre).

• 4 semaines plus tard...
Posté(e)

Creo que tanto conocer a alguien por Internet como cara a cara, tiene sus ventajas y desventajas. Cuando conoces a alguien por Internet, al menos en mi experiencia, digamos que conoces la parte más ''íntima'' de esa persona, que probablemente no suele dejar ver fácilmente cara a cara. Se puede conocer muy a fondo su interior, digamos, sobre todo si la persona es bastante tímida o reservada en persona, como es mi caso. Además, por Internet puedes ser más selectivo. Si alguien te llama la atención, le hablas, sino pasas olímpicamente y ya está. En persona es más complejo, creo yo. Eso sí, en persona puedes ver otro tipo de cosas, como pueden ser la mirada, la forma de moverse o caminar, sus expresiones, etc, que también es importante.
Personalmente me ocurre que me cuesta abrirme bastante con las personas que conozco cara a cara. Necesito bastante tiempo para tomar confianza y expresar mis opiniones o hablar de mis gustos porque soy MUY reservada; además de que me cuesta expresar mis sentimientos.
Por tanto, ambos métodos tienen su encanto, depende mucho de a quién conozca, ya sea en persona o por Internet.

Voila ce que j'ai écris tu peux t'en inspirer pour faire le tient.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering