Aller au contenu

Correction d'une expression écrite

ultrayop

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjours alors voila j'ai une expression écrite à rendre mais j'aimerai savoir si il y a des fautes svp et si ce que je dit a une sens si vous avez des idées je suis preneur

Merci d'avance  

" Para mí la vuelta a clase es un periodo difícil porque no me gusta escuela. Generalmente la vuelta es difícil para mi pienso muchas cosas, tengo muchas preguntas y esto me impide dormir. Entonces para intento de dormir me paso el tiempo navegando por Internet y viendo la televisión, pero su no cambia nada de lo que no estoy cansado. Pienso que como tengo la costumbre de dormir tarde durante las vacaciones entonces no puedo dormir temprano el día antes la vuelta. Mis padres me aconsejan que duerma temprano varios días antes la vuelta que acostumbrarse pero no lo hice y me arrepiento por no escuchar sus consejos. Entonces, cuando me duermo ya es tarde, y como tengo que levantarse temprano al día siguiente, así que estoy muy cansado. Afortunadamente hay amigos para despertar al día siguiente si no Me temo que voy a dormir en curso. Sucede igual que casi todos las vueltas...

Tengo algunas problemas del documento como por ejemplo la televisión y ordenador que perturba mi reloj interno; pero algún algo en el documento no me concierne, por ejemplo, el consumo excesivo de estimulantes."

• 2 mois plus tard...
Posté(e)

Voici la correction :

Para mí la vuelta a clase es un periodo difícil porque no me gusta escuela. Generalmente la vuelta es difícil para mi pienso muchas cosas, tengo muchas preguntas y esto me impide dormir. Entonces para intento de dormir me paso el tiempo navegando por Internet y viendo la televisión, pero su no cambia nada de lo que no estoy cansado. Pienso que como tengo la costumbre de dormir tarde durante las vacaciones entonces no puedo dormir temprano el día antes la vuelta. Mis padres me aconsejan que duerma temprano varios días antes la vuelta que acostumbrarse pero no lo hice y me arrepiento por no escuchar sus consejos. Entonces, cuando me duermo ya es tarde, y como tengo que levantarse temprano al día siguiente, así que estoy muy cansado. Afortunadamente hay amigos para despertar al día siguiente si no Me temo que voy a dormir en curso. Sucede igual que casi todos las vueltas...

Tengo algunas problemas del documento como por ejemplo la televisión y ordenador que perturba mi reloj interno; pero algún algo en el documento no me concierne, por ejemplo, el consumo excesivo de estimulantes.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering