Aller au contenu

Besoin d'aide pour corriger quelques fautes.


Lebe-dein-leben

Messages recommandés

Bonjour à tous. J'ai besoin d'aide pour corriger les fautes d'orthographe ou de syntaxe de ce petit dialogue que j'avais à rédiger. Merci d'avance!

-!hola! ?disculpa me, dónde está el barrio de la victoria por favor?

-?oh eres nueva aquí? De dónde eras?

-sí, yo soy de Barcelona. Acabo de instalarme. On mis padres para satisfacer mi abuela que se ha instalado en Lima antes mi nacimiento, nunca he estado y estoy perdido. ?me puedes ayudar?

-sí pero no debes ir sola en este bario

-?ya qué?

-es un bario muy pobre y peligroso para una chica como tú, joven y sola

-ah y tú puedes entrar sin problema

-sí aquí la gente me conocen bien, mi familia se instala a Lima desde 3 generaciones

-tengo la suerte de ser luego cayó sobre tú : la ciudad tiene ningún secreto para tú

-en efecto, he estado en la vanguardia de seguir todos los acontecimientos en los úlimos años, la ciudad ha cricido mucho, luego ahora hay muchas problemas como las basuras, el deficiente de transport, la falta de viviendas y la delincuencia lo que hace perder su encanto a la ciudad

-?en serio? Pensaba que era un barrio particulamente agradable con muchas tiendas y actividades para entrtener. En las fotos de mi abuela el barrio se ve rico con casa grande y bonita con mucha vegetación sin probeza.

-era problabemente fotos han sacado en un barrio como Orantia o San Isidro donde hay muchos ricos y accompdados.

-sí problabemente, mi abuelo era un hombre de negocios.

-en los años cuarenta, en el tiempo de tus abuelos, la differentes clases sociales vivían en barrio diferentes y no podían encontarse.

-?pero la ponlación era al tanto de los diferentes grupos?

-no, si los ricos no salían de la capital no podían saber que hay muchos indigenas que hablaban quechua. La sociedad se caracteriza por una gran oposición entre una minoría muy rica y una imensa mauoría pobre, lo que ha creado una realemente segregación raia, y social

-y hau todavía muchos desigualdades

-para mí es necesario que la diferentes clases sociales conviven hay en día, es possible que los intercambios culturas a finde que el pueblo está unido. Lima es realmente la capital del perú ya que está representado en ella todas las clases sociales y las problemas tanto rico y pobre como blancos y indigenas.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Excusez moi j'ai écrit trop vite, il y a des erreurs de frappe!

Voici le texte corrigé :

-¡Hola! Discúlpame a me. ¿Dónde está el barrio de la victoria por favor?

-¿Oh eres nueva aquí? ¿De dónde eres?

-Sí, (yo) soy de Barcelona. Acabo de instalarme con mis padres para satisfacer mi abuela que se ha instalado en Lima antes mi nacimiento, nunca he estado y estoy perdido. ¿Me puedes ayudar?
-Sí pero no debes ir sola en este barrio.

-¿Ya qué?

-Es un barrio muy pobre y peligroso para una chica como tú, joven y sola.

-¿Ah y tú puedes entrar sin problema?
-Sí aquí la gente me conocen bien, mi familia se instala a Lima desde 3 generaciones.

-Tengo la suerte de ser luego cayó sobre tú: la ciudad tiene ningún secreto para tú.

-En efecto, he estado en la vanguardia de seguir todos los acontecimientos en los úlimos años, la ciudad ha crecido mucho, luego ahora hay muchos problemas como las basuras, el deficiente de transporte, la falta de viviendas y la delincuencia lo que hace perder su encanto a la ciudad.

-¿En serio? Pensaba que era un barrio particularmente agradable con muchas tiendas y actividades para entretener. En las fotos de mi abuela el barrio se ve rico con casa grande y bonita con mucha vegetación sin pobreza.

-Era problabemente fotos sacadas en un barrio como Orrantia o San Isidro donde hay muchos ricos y acomodados.

-Sí problabemente, mi abuelo era un hombre de negocios.

-En los años cuarenta, en el tiempo de tus abuelos, las diferentes clases sociales vivían en barrio diferentes y no podían encontrarse.

-¿Pero la población era al tanto de los diferentes grupos?

-No, si los ricos no salían de la capital no podían saber que había muchos indígenas que hablaban quechua. La sociedad se caracterizaba por una gran oposición entre una minoría muy rica y una inmensa mayoría pobre, lo que ha creado una real segregación racial, y social.

-¿Y hay todavía muchos desigualdades?

-Para mí es necesario que las diferentes clases sociales conviven juntos hoy , para los intercambios culturas a fin de que el pueblo está unido. Lima es realmente la capital del perú ya que están representados en ella todas las clases sociales y los problemas tanto ricos como pobres , tanto blancos como indígenas.
Je pense qu'il y a encore des erreurs. Pouvez-vous m'aider s'il vous plaît? Merci beaucoup.
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering